Los trabajos de altura deben ser seguros

Resultado de imagen para εργασίες ύψος

Aunque en cualquier trabajo hay posibilidades de sufrir accidentes, los trabajos de altura aumentan su riesgo junto a la dificultad de su aplicacion por esto la empresa que solicita a estos trabajadores debe comprometer a los  trabajadores a la educación en altura.

Los  instructores del uso de las lineas de vida, deben comunicarse profesionalmente y asi mismo deben mantener una consistente experiencia de conocimiento y ser  representantes del trabajo de expertos, con el fin de permitir a todos los empleados después de su formación una gran informacion para trabajar con seguridad y eficacia en la altura.

La formación se debe realizar en establecimientos preparados para losmismos u otros establecimientos apropiados que pueda ofrecer la persona que necesita el servicio de educacion ya sea sobre las lineas de vida o Barandillas de seguridad. Se organiza de acuerdo con la legislación de acuerdo a las directivas europeas y las normas para la formación de los trabajadores en altura y se debe incluir formación teórica y práctica, de acuerdo con las necesidades de los trabajadores.

 Nunca debe dejar de estudiarse el manual de capacitación técnica con toda la información relacionada con su educación o cualquier detalle o material que se entregue en el curso de capacitacion de las lineas de vida y Barandillas de seguridad algunos de los cursos de formacion que se deberian recibir podrian ser:

Trabajos en altura con el equipo limitador de movimiento. Para los empleados en tejados o terrazas sin Barandillas de seguridad .
Trabajos en altura con el equipo de detención de caída. Para los trabajadores en escaleras, andamios, plataformas de trabajo elevadoras móviles de personal y las cestas, cubiertas o terrazas sin Barandillas de seguridad , etc.
– Manejo adecuado de las lineas de vida e instalacion de las Barandillas de seguridad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s